SERVIREPARACIONES

SERVIREPARACIONES, ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa, domiciliada en Barranquilla, que ofrece servicios de construcción y mantenimientos para el hogar, empresa o negocio, las 24 horas del día.

LOS SERVICIOS QUE PRESTAMOS SON:

• Plomería
• Electricidad
• Aluminio y vidrio
• Cerrajería
• Pintura
• Impermeabilización
• Lavado de tanques
• Portones electrónicos

Poseemos más de 20 años de experiencia. Fundada 1995, iniciamos con la visión de enfocarnos en el mantenimiento y reparaciones de la construcción, nos hemos mantenido con el mismo enfoque con el que se creó la empresa, con el paso de los años nos posicionamos para prestar servicios a más barranquilleros todos los días.

SERVICIOS GARANTIZADOS

Nos enfocamos en realizar trabajos de calidad mientras cumplimos con los estándares de seguridad exigidos.
Todos los servicios que prestamos son garantizados hasta por 3 meses después de realizado el trabajo, nos interesamos por nuestros clientes por consiguiente estamos muy pendiente del seguimiento de los diferentes casos.

Nuestros objetivos como empresa es poder llevar SERVIREPARACIONES a más lugares de la costa en los próximos 5 años alcanzando así más personas y ampliando nuestro rango de trabajo.

NUESTRO EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo está conformado por técnicos fijos especializados en el área de la construcción y reparaciones internas del hogar, capacitados para poder resolver los problemas de nuestros clientes inmediatamente, teniendo en cuenta tiempo de realización de servicio, limpieza del espacio de trabajo, la organización de los materiales, la imagen personal y el trato con el cliente para poder brindar el mejor servicio posible.

CONTÁCTENOS Y SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más sobre cada uno de ellos, no dude en contactarnos. Con gusto le atenderemos y brindaremos dos datos que necesite para comprobar por qué somos su mejor opción.
Conozca precios, promociones, formas de pago y mucho más. En SERVIREPARACIONES lo esperamos.